CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2016 - PREGÓN

Ayer acabó un día que se nos quedará grabado a fuego. Ha merecido la pena el trabajo de meses solo por ver como han disfrutado todas las personas en el teatro y ver las caras de satisfacción que teníamos por el trabajo bien hecho. 

Muchísimas gracias a todo mundo por las felicitaciones y las muestras de cariño.
Si el pregón ha salido perfecto es gracias a la colaboración de muchas personas; a la Peña Los Espaciales, al personal de teatro por facilitarnos el trabajo, al ayuntamiento, a la La Comparsa De Ana Salas, a Jesús Monclova, a Soraya Riego Suarez por el magnífico trabajo de maquillaje, a nuestra costurera Toñi Alvarez y en especial a 5 locos de la música que empezaron a entrar en la peña hace unos meses; Enrique L. Gutiérrez Columé, Diego, Antonio Vaz, Rita Martín Gómez y Pilar Fuentes. Lo que habéis ensayado y aguantado no está pagado con nada. Muchísimas gracias. 

Y sobre todo a nuestra peña. ¡El trabajo realizado a dado sus frutos! Ver esas monjitas por el escenario no tiene precio. Pero si esto es posible es gracias a nuestro Manuel, con tu trabajo entre las bambalinas haces que todo parezca mas fácil. Eres grande chaval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORDEN DE PRELIMINARES DEL CONCURSO DE ISLA CRISTINA