EMPEZO TODO...

Después de todo un añito muy duro y sufrido, ya comenzó. Y todo sigue igual aunque somos un  año más viejo: los mismos nervios, los mismos sudores aunque lleves dos trapos, la misma buena gente detras de las cortinas para ayudarnos a colocar los apliques y demas, el mismo calor en el pre-ensayo y siguen sin arreglarlo, el mismo frio al subir las escaleras para llegar al escenario, el grito de siempre y de mucha fuerza ... MOOOOOOOONNNJAAAAAASSSS!!!, esa cortinaa subiendo y ese pueblo de Isla Cristina esperando como siempre, esas personas que llenan las bambalinas para escuchar a la murga ... en fin, esas cosas que hacen que sigamos viniendo con la misma ilusión y fuerza cada año y este año por partida doble!! Dos agrupaciones, 30 corazones que han latido con fuerza durante estos dos días en el teatro Horacio Noguera. Y solo sabemos dar las gracias de una forma, trabajando para traer lo mejor al pueblo de Isla Cristina. Pase lo que pase GRACIAS!!! 

Comentarios

  1. Hola, quisiera saber que disfraz tendría que ponerme para salir con ustedes el domingo de cabalgata, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. el qe te de la ganaa!! mientras vaya de monstruo, el que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los momentos que pude vivir el Sabado antes, durante y despues de la actuación.
    Decidira el jurado, pero esta claro que el publico estaba rendido a los pies del Conde y toda su convención, ese premio no os lo quitara nadie.

    P.D: aunque el premio del cariño del publico esta bien....... mejor algo en metalico aunque a ver cuando se cobra Maria Luisa bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORDEN DE PRELIMINARES DEL CONCURSO DE ISLA CRISTINA